Eventos - Bodas

El Palacio de Villabona es el sitio ideal para realizar todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, eventos de empresa...





En el Palacio de Villabona es nuestro empeño que un día tan especial no falte de nada, cuidamos el último detalle con mayor esmero.



Nuestro establecimiento os ofrece un entorno incomparable para la celebración de una boda. Sus hermosos jardines, los elegantes y cuidados interiores y su estilo barroco son el lugar perfecto para llevar a cabo ese enlace mágico con el que siempre habéis soñado.

Contamos con 3 exclusivos salones cómodos y acondicionados para la celebración de su banquete, además de nuestro jardín al aire libre donde podrá degustar el exquisito aperitivo.

Nuestro equipo de profesionales se encargará del montaje y la decoración del salón a su gusto.

En nuestra cocina dedicamos especial cuidado y atención a nuestros platos. Disponemos de una cocina basada en nuestra Gastronomía Asturiana para deleitar a sus invitados.

Tras el banquete podrá disfrutar de un rato agradable de baile, con servicio de cafetería, en un salón adicional acompañado de todos sus familiares y amigos.

Ver nuestro menús

El Palacio de Villabona dispone de servicios para que en un día tan especial no falte de nada.


Asistencia en bodas

 

Servicios adicionales para atender a sus invitados y su boda

Más información

Entretenimiento

 

Disponemos de entretenimiento y espectáculos para su boda.

Más información

Vehículos

 

Una completa gama de vehículos para la novia.

Más información