Eventos Palacio De Villabona

Bodas

Bodas Asturias

En el Palacio de Villabona es nuestro empeño que en un día tan especial no falte de nada, cuidamos hasta el último detalle con el mayor esmero.

Nuestro establecimiento os ofrece un entorno incomparable para la celebración de una boda. Sus hermosos jardines, los elegantes y cuidados interiores y su estilo barroco son el lugar perfecto para llevar a cabo ese enlace mágico con el que siempre habéis soñado.

Contamos con 3 exclusivos salones cómodos y acondicionados para la celebración de su banquete, además de nuestro jardín al aire libre donde podrá degustar el exquisito aperitivo.

Nuestro equipo de profesionales se encargará del montaje y la decoración del salón a su gusto.

En nuestra cocina dedicamos especial cuidado y atención a nuestros platos. Disponemos de una Cocina basada en nuestra Gastronomía Asturiana para deleitar a sus invitados.

Tras el banquete podrá disfrutar de un rato agradable de baile, con servicio de cafetería, en un salón adicional acompañado de todos sus familiares y amigos.

En el Palacio de Villabona se puede elegir entre ocho menús diferentes. 

Todos ellos incluyen como entrante las ensaladas o las cremas bien sea de nécoras, espárragos o bogavante, entre otras. 

El pescado tampoco puede faltar en esta celebración, pudiendo elegir entre la lubina, el pixín o el rape. 

El solomillo, con sus distintas formas de preparación constituye el plato fuerte de estos menús que ponen su punto final en las tartas especiales de la casa. 

En cualquier caso, todos los menús contarán con una recepción de bienvenida, barra libre de import, vinos tintos reserva, blancos Albariños y Cava Brut reserva. 

 

 

 

 

Bodas Tematicas

 

Si desea una boda diferente, original, divertida y que sus invitados disfruten en un ambiente distendido y especial, os invitamos a conocer nuestras bodas temáticas en el Palacio de Vllabona.

Además podéis celebrar vuestra boda en un magnífico Palacio, donde vosotros y vuestros invitados os sentiréis transportados en el tiempo y vivir una boda que perdurara en el recuerdo.

Nuestro Palacio dispone  zonas verdes y floridas, en plena naturaleza, donde realizaremos espectáculos medievales, un espacio para los juegos medievales, la zona de tiro con arco y el palenque para el torneo medieval, donde los caballos deslumbrarán a pequeños y a mayores. 

 

 

Comuniones

Haremos que la comunión de sus hijos se convierta en una experiencia única para los suyos. En el Palacio de Villabona ponemos a su disposición varios salones para eventos de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Ofrecemos exclusivos menús de comunión, además, de un salón de celebraciones con el mejor ambiente que pueda imaginar para tal ocasión.

Si busca un establecimiento donde realizar comuniones con amplios espacios y hermosos jardines, una atención rápida, personalizada y personal cualificado, no dude en contactar con nosotros.

En el Palacio de Villabona le ofrecemos la mejor planificación para disfrutar de un día memorable en compañía de los suyos.

  

 

Eventos empresas

El Palacio de Villabona es el sitio ideal para realizar todo tipo de celebraciones de grupos y para empresas o colectivos.

Disponemos de amplios salones y un comedor privado donde podrán disfrutar de la celebración con total tranquilidad.

Le ofrecemos también la posibilidad de personalizar los menús para sus celebraciones configurándolos con los platos que sean de su gusto. Consúltenos sin compromiso.